Blastrac The Innovators In Surface Preparation
Noticias e información

Feliz y Próspero Año 2017 !!

06-Jan-17 14:17

Puertas Abiertas en Holanda !

25-Oct-16 10:52

Blastrac Polonia celebra su 10º aniversario!

12-Oct-16 15:57

Blastrac ayuda a reconstruir Chernobyl!

07-Oct-15 12:01

Acero

Los sistemas de limpieza y granallado de acero BLASTRAC son los mas eficientes y más respetuosos con el medio ambiente en la preparacion de superficies para la eliminación de la pintura, de los revestimientos y de otros contaminantes de las superficies de acero.
Estos equipos pueden usar mezclas de granalla angular y circular, permitiendo un muy amplio abanico de usos para cada casi todo tipo de trabajo.
 

Limpiar Los Barcos y Las Plataformas en Alta Mar

En astilleros, las granalladoras de acero BLASTRAC están pensadas para trabajar sobre superficies horizontales y verticales. Las granalladoras horizontales de acero se utilizan para limpiar las cubiertas de barcos, suelos y techos de tanques y otras superficies horizontales. Estas maquinas también se utilizan en las plataformas en alta mar, pistas de aterrizaje y pasarelas sin molestar el trabajo cotidiano en la plataforma. Las granalladoras verticales son suspendidas de una grúa o de un sistema de elevación diseñado por BLASTRAC. Pueden trabajar para limpiar los cascos de los barcos. La granalladora se controla mediante un mando a distancia por un operario. Las maquinas BLASTRAC cumplen enteramente con los requisitos de seguridad del sector industrial.



Limpiar Las Superficies Petroquímicas

En la industria petroquímica, los sistemas de limpieza y granallado de acero BLASTRAC se utilizan como una técnica en preparación de superficies rápida y eficiente para pintar todo tipo de superficies, grandes ó pequeñas,  como por ejemplo los suelos y techos de los tanques. En estos casos es imprescindible que el proceso de granallado sea seguro y libre de polvo.
 
Los sistemas de limpieza y de granallado de acero horizontales son especialmente fabricados para la industria petroquímica: se pueden desmontar para ser introducidos en los tanques por un agujero hombre y volver a ser montados dentro de los tanques para su uso. Esta operación de desmontaje y montaje se realiza en un breve espacio de tiempo (aprox. 2 horas).
 
Las maquinas de la serie E respetan los requisitos de seguridad permitiendo trabajar con toda seguridad con los sistemas de aspiración Blastrac. 
 
Especialmente pensados para las granalladoras de acero verticales BLASTRAC, hemos diseñado cuatro sistemas de soporte y elevación diferentes. El sistema esta diseñado para arreglar un tanque u otra estructura de este tipo gracias a una grúa con un cabestrante que suspende la maquina. Podemos controlar su velocidad, sus movimientos, el rendimiento y la calidad del trabajo hecho. El cabestrante es montado sobre una grúa que se mueve hacia ambos lados.   Todos los sistemas de grúa se controlan con un mando a distancia, con el cual el operador puede controlar todos los movimientos.