Blastrac The Innovators In Surface Preparation
Noticias e información

Feliz y Próspero Año 2017 !!

06-Jan-17 14:17

Puertas Abiertas en Holanda !

25-Oct-16 10:52

Blastrac Polonia celebra su 10º aniversario!

12-Oct-16 15:57

Blastrac ayuda a reconstruir Chernobyl!

07-Oct-15 12:01

Aeropuertos y autopistas

Antes de empezar a leer, nos gustaría llamar su atención con respecto a nuestro nuevo sitio web especifico para aeropuertos y autopistas: www.blastrac-airport.euEn esta web encontrará toda la información que necesita sobre seguridad y mantenimiento en las pistas de aeropuertos y autopistas.
 
El efecto “Aquaplaning” es uno de los peligros más importantes en las autopistas. Debido a la frecuencia del tráfico, al tipo de revestimiento usado, a las marcas de caucho dejadas por aviones y vehículos, la pista pierde poco a poco su adherencia, dado que se suavizan los granulados y se elimina la microtextura. 
 
Una superficie manchada perderá su rugosidad. Sin la macrotextura adecuada, el revestimiento no podrá absorber el agua de la pista apareciendo una capa de agua que favorece el efecto aquaplaning. Para mejorar la seguridad y reducir la siniestralidad en las carreteras, debemos restablecer la rugosidad y la adherencia a sus valores originales.
Gracias a la tecnología de granallado de Blastrac, no-destructiva, podemos regenerar la macro- y microtextura hasta su valor original, incluso mejorando este.
 
Blastrac es la empresa con más experiencia en la fabricación de equipos de granallado para carreteras en el mundo. Nuestro equipo 2-45DTM es el mejor y más efectivo para regenerar la macro- y microtextura de cualquier carretera. Gracias a su alto rendimiento y su alta fiabilidad, es posible tratar hasta 3000 m2 por hora.
 

Otras Soluciones Para Los Aeropuertos

El granallado puede ser utilizado tanto para la preparación de superficies de tanques, de suelos de naves, de aparcamientos como para borrar las marcas de caucho antes de poner un nuevo revestimiento.
 
El pulido es una técnica adicional eficiente para quitar los defectos en los suelos blandos o para preparar superficies antes de poner un nuevo asfalto sobre la carretera. Nuestras pulidoras trabajan con un sistema monoplato o planetario con discos, según tipo de máquina.
 
El fresado es la solución preferida para quitar todos los defectos de revestimientos o de pinturas espesas y así obtener un suelo sin marcas, sin riesgo de deteriorar el soporte.
El rascado es la técnica más rápida para quitar cualquier tipo de revestimiento (caucho, losas cerámicas, moqueta, linóleo) antes de poner un nuevo revestimiento en los aeropuertos, etc.
 
Se puede alcanzar un alto grado de brillantez en las superficies (hormigón, mármol, terrazo, piedra, etc.) con nuestras diversas herramientas montadas en las pulidoras de 3 platos.
 
Los aspiradores industriales son el complemento perfecto para todos estos equipos.