Blastrac The Innovators In Surface Preparation
Noticias e información

Feliz y Próspero Año 2017 !!

06-Jan-17 14:17

Puertas Abiertas en Holanda !

25-Oct-16 10:52

Blastrac Polonia celebra su 10º aniversario!

12-Oct-16 15:57

Blastrac ayuda a reconstruir Chernobyl!

07-Oct-15 12:01

Carreteras

Antes de empezar a leer, nos gustaría llamar su atención con respecto a nuestro nuevo sitio web especifico para autopistas: www.blastrac-highway.euEn esta web encontrará toda la información que necesita sobre seguridad, mantenimiento y embellecimiento en autopistas y carreteras.
 
Actualmente, la búsqueda de la estética en las carreteras y alrededores urbanos da a BLASTRAC una oportunidad de introducir su experiencia en este sector. Integrando elementos específicos en la composición de asfalto u hormigón, es posible crear suelos bonitos y de aspecto natural.
 
Las técnicas de granalla y de pulido exponen los granulados: la capa superior del suelo se quita para permitir que se aparezcan las propiedades naturales, las especificaciones, los colores de los granulados. Esta es la respuesta perfecta para los arquitectos y las ciudades a precio equilibrado. Tales técnicas se implementan para:
 
  • Diferenciar  las diferentes zonas (carreteras, zona peatonal, vía para autobuses).
  • Diseñar zonas especificas (parkings, rotondas).
  • Reducir considerablemente  el nivel de ruido (especialmente en las autopistas).
  • Aumentar la seguridad y reducir accidentes al mejorar:
    • La dureza y la adherancia de la superficie
    • Los reflejos ópticos
    • Los reflejos de las luces, por ejemplo en los túneles
 

La reducción del peligro del aquaplaning, explicado en la sección “Carreteras”, es un objetivo esencial para BLASTRAC y también una gran oportunidad para las empresas de preparación de superficies.
 
El equipo  2-45DTM es la solución mas eficiente y rentable para regenerar la micro y macro textura de las superficies. Gracias a su alto rendimiento y fiabilidad, podrá tratar hasta 3000m2 por hora en carreteras.
 

Elimina Las Líneas de Señalización Vial y Mantenimiento de Las Carreteras 

Las propiedades complementarias entre las fresadoras y las pulidoras fabricadas por BLASTRAC hacen posible quitar de manera eficiente pinturas, revestimientos, termoplásticos o accesorios de seguridad y eso sin riesgo de deteriorar el soporte.
Las fresadoras son perfectas para quitar capas espesas. Equipadas con un motor eléctrico o de gasolina, se utilizan en cualquier tiempo.
 
Las granalladoras están diseñadas para quitar finas capas de pintura antigua y para una limpieza en profundidad de los granulados. Las capas del suelo no sufren con la granalla, no queda polvo en el suelo, todos los desechos son recuperados, ningún producto químico penetra en el suelo y no hay reflejos ópticos después de la lluvia. Así, todo esto aumenta la adherencia y mejora la seguridad de los conductores.