Blastrac The Innovators In Surface Preparation
Noticias e información

Feliz y Próspero Año 2017 !!

06-Jan-17 14:17

Puertas Abiertas en Holanda !

25-Oct-16 10:52

Blastrac Polonia celebra su 10º aniversario!

12-Oct-16 15:57

Blastrac ayuda a reconstruir Chernobyl!

07-Oct-15 12:01

Remediación

BLASTRAC ha desarrollado una amplia gama de equipamientos especialmente pensados para tareas exigentes de descontaminación, según las normas y condiciones asignadas por las autoridades locales y de seguridad.
 
Para la salud, la seguridad y la comodidad del operador, no debe de haber ninguna proyección de polvo, de humo o partículas contaminadas en la atmosfera.  Los aspiradores BLASTRAC estan pensados para evitar este tipo de exposición. Son compatibles con la mayor parte de las técnicas utilizadas en este caso.
 
Todos los aspiradores BLASTRAC tienen un cartucho filtrante que se limpia automática o manualmente. En opción, existe el filtro H que garantiza una tasa de filtración de 99,99%.El cliente tiene que respetar las instrucciones para poner, quitar y almacenar las bolsas de residuos que son dictaminadas por las autoridades locales y de seguridad. La gama de equipamientos profesionales BLASTRAC está dotada de características específicas para tareas de descontaminación:
 
  • Quita la cola de neopreno y de asfalto.
  • Retira los materiales de los suelos pegados.
  • Pule o escarifica las superficies contaminadas.
  • Quita capas espesas de mortero.
  • Quita pinturas antiguas y pintura de plomo.
 

Las granalladoras de hormigón de BLASTRAC trabajan en circuito cerrado, es decir que si están conectados a su correspondiente aspirador BLASTRAC, no hay emisión de polvo.
Las granalladoras son ideales para quitar la cola de asfalto elástica sobre suelos duros, compactos y cohesivos. La falta de humo o de polvo, ausencia de vibración y un nivel de ruido muy bajo hacen que sean unas maquinas muy fáciles y comodas.
 
El fresado puede ser utilizado para romper losas o materiales que están pegados al suelo. Las fresadoras pueden también quitar capas espesas de mortero, limpiar materiales blandos, etc. Equipada con fresas de carburo de tungsteno y conectada al aspirador BLASTRAC con una filtración total (sobre pedido), estas maquinas son perfectas para los suelos blandos en la medida en que la profundidad de fresado puede ser ajustada con precisión.
 
Los platos de diamante para las pulidoras acaban fácilmente con la cola de neopreno y de asfalto sobre cualquier tipo de superficie. Nuestras pulidoras son ideales para quitar capas espesas de mortero, dejando una superficie plana y lisa. Son también muy eficientes para quitar antiguas pinturas a base de plomo sobre cualquier superficie. Esta técnica es perfectamente limpia si esta conectado a su correspondiente aspirador BLASTRAC.
 
Los strippers son muy fáciles de maniobrar, muy eficientes y silenciosos. Estos equipos son capaces de quitar la mayoría de los revestimientos en edificios industriales, oficinas o casas particulares.
 
Los aspiradores indústriales están pensados para obras limpias y saludables. Existen diferentes niveles de filtración en opción.