Blastrac The Innovators In Surface Preparation
Noticias e información

Feliz y Próspero Año 2017 !!

06-Jan-17 14:17

Puertas Abiertas en Holanda !

25-Oct-16 10:52

Blastrac Polonia celebra su 10º aniversario!

12-Oct-16 15:57

Blastrac ayuda a reconstruir Chernobyl!

07-Oct-15 12:01

Suelos Decorativos

En estrecha colaboración con los productores y aplicadores de hormigón, de piedra y de asfalto, BLASTRAC desarrolló una amplia gama de equipamiento y herramientas que son apropiados para rectificar, pulir, erosionar y exponer los granulados en todo tipo de suelos.  Estas técnicas corresponden a las expectativas de los arquitectos, diseñadores y usuarios finales de suelos decorativos quienes constantemente buscan innovaciones, nuevas estéticas y suelos agradables para el usuario.
 
Los suelos decorativos son una nueva tendencia en el mercado. Hormigón y asfalto no eran considerados como suelos decorativos, pero ahora están siéndolo.
Según la profundidad de la superficie pulida y la utilización del diamante, las pulidoras BLASTRAC podrán producir varios tipos de acabados a partir de un suelo hecho de hormigón. Una de las ventajas de este tipo de suelos es el hecho que mezcla la dureza del hormigón y del asfalto con múltiples variantes estéticos y la aplicación es rápida y barata:
 
  • Según el aspecto deseado, la superficie puede quedar bruta o cubierta de resina, de cera, etc.
  • Las superficies de hormigón son ideales para colorear.
  • Excelente resistencia al desgaste aun en zona de alto trafico.
  • Superficie dura, puede resistir tanto al calor como al frio.
  • Fácil de limpiar y mantener.
 

Los suelos de hormigón pueden ser utilizados para aplicaciones de interiores (dependiendo del uso final): casas particulares, centros comerciales, aeropuertos, fabricas; pero también en espacios al aire libre como los parques, las zonas peatonales, parkings, etc.
Las superficies muy pulidas pueden también ser utilizadas en zonas especiales donde los niveles de higiene y de seguridad son muy altos. 
 

Hormigón Pulido

Según el color, las dimensiones, la textura, la dureza y la profundidad del hormigón dependerán cuantos pasos son necesarios para obtener una superficie de hormigón brillante parecida al mármol.
 

Hormigón Escodado

El objetivo de esta técnica es de exponer la capa superior de una superficie de hormigón para obtener un suelo irregular, muy natural, parecido a la piedra natural.
 

Asfalto Pulido

Esta variedad es ideal cuando necesita suelos duros y estéticos que sean en interior (almacenes) o al aire libre. Después de algunos pasos de la maquina, el resultado final hace aparecer las piedras sobre la superficie. Así un suelo feo se convierte en un suelo lujoso.