Blastrac The Innovators In Surface Preparation
Noticias e información

Feliz y Próspero Año 2017 !!

06-Jan-17 14:17

Puertas Abiertas en Holanda !

25-Oct-16 10:52

Blastrac Polonia celebra su 10º aniversario!

12-Oct-16 15:57

Blastrac ayuda a reconstruir Chernobyl!

07-Oct-15 12:01

Suelos industriales

Como innovadores en la preparación de superficies, BLASTRAC ha desarrollado una amplia gama de técnicas, equipamientos y herramientas para satisfacer las necesidades de los contratistas de renovación y preparación de superficies.
 
Según el tipo de trabajo que hacer, las diferentes técnicas disponibles podrían ser utilizadas de manera adicional o individualmente para conseguir las etapas siguientes:
 
  • Supresión eficiente de antiguos revestimientos.
  • Garantizar una adherencia perfecta para el nuevo revestimiento.
 


Implementación Fácil y Rápida

Optimizar los plazos de tiempo en las zonas que van a ser restauradas y así aumentar la producción. Preparar los suelos que cumplen con  la reglamentación de salud pública y de seguridad, pero también fáciles de limpiar y de mantener. Este es el criterio más importante en los suelos industriales médicos y de alimentación.
 

Compatibilidad Entre El Suelo y El Tipo de Industria a La Que Esta Dedicada la Nave

Es decir que cada industria debería tener un suelo específico a su actividad (por ejemplo, un suelo antiestático, impermeable, no poroso y sin fisuras).
 

Duradero y Rentable

Una buena preparación preliminar es la condición sine qua non para obtener un suelo capaz de ser duradero, especialmente en zonas de alto trafico (aeropuertos, parkings, etc.)
 

Técnicas de Preparación de Superficies

El granallado está pensado  para la limpieza eficiente y la preparación de la mayor parte de los suelos (edificios industriales, centros comerciales, parkings, piscinas, superficies de acero). 
 
El fresado es una técnica más general que esta pensada tanto para la supresión importante de materiales como para una restauración completa de los suelos (fábricas, parkings, naves, etc.). 
 
El pulido es una técnica con platos de diamante que no genera vibraciones y ayuda a quitar los antiguos suelos y nivelarlos. 
 
Los aspiradores industriales están pensados para hacer tareas interiores y al aire libre, en las zonas  más accidentadas y más reducidas. La mayor parte de los aspiradores BLASTRAC tienen un sistema sinfín o un sistema longopack, como opción.