Blastrac The Innovators In Surface Preparation
Noticias e información

Feliz y Próspero Año 2017 !!

06-Jan-17 14:17

Puertas Abiertas en Holanda !

25-Oct-16 10:52

Blastrac Polonia celebra su 10º aniversario!

12-Oct-16 15:57

Blastrac ayuda a reconstruir Chernobyl!

07-Oct-15 12:01

Global




Blastrac es el líder mundial en fabricación y suministro de equipos para limpieza y preparación de superficies. La historia de la compañia  Blastrac abarca más de un centenar de años. En la actualidad Blastrac es una organización multinacional que emplea directamente unas 170 personas en el mundo. Además, Blastrac dispone de una red global de 70 distribuidores oficiales en todo el mundo y de aproximadamente 80 suministradores. Gracias a su inigualada línea de producción la organización ha vivido una expansión geográfica masiva durante los pasados años.
 
A través de su departamento de I+D, Blastrac invierte para el futuro desarrollando técnicas innovadoras para la preparación de superficies. En Blastrac investigamos constantemente las nuevas demandas del mercado así como aplicaciones que abran de nuevos horizontes. Blastrac se reafirma como una marca que cuida el entorno. Las técnicas utilizadas por Blastrac son puramente mecánicas y, al mismo tiempo respetuosas con el medio ambiente. No utilizamos substancias químicas ni malgastamos la preciosa agua. Durante el desarrollo de nuestras maquinas, nos centramos en un fácil uso para el operador, el respeto del medio ambiente, la reducción de costes, conservación de la energía y mejora de la seguridad en comparación con el resto de técnicas existentes.
Blastrac no solo desarrolla sus propios productos y técnicas, también produce directamente. Más del 85% de nuestra producción es fabricada en nuestras factorías. Esto nos permite garantizar el mayor nivel de calidad.
 
A través de sus diversos puntos de venta en Europa, los productos Blastrac se dirigen hacia todos los países. En Europa, Blastrac dispone de puntos de venta y de servicio en Francia, Alemania, Reino Unido, España, Polonia y Países Bajos. Desde estas oficinas, Blastrac despacha a Europa, África y Oceanía. En 2008, Blastrac Europa ha abierto su propia oficina en Dubái.
 
Las regiones de América del Norte y Asia disponen de sus propias unidades de producción y de venta. Trasladamos nuestra gran experiencia y nuestro alto nivel de investigación en beneficios para nuestros clientes a través de nuestros consejos y sugerencias. Nuestros expertos están a su disposición para responder a todas sus preguntas sobre el proceso de preparación de superficies.
 

Blastrac Oficinas en Europa 


 
En los países donde Blastrac no tiene sus propias estructuras comerciales, ofrecemos nuestros productos y servicios a través de nuestra red de distribuidores y agentes con los que mantenemos dilatadas relaciones comerciales. Si quiere conocer su distribuidor más cercano, por favor, contacte con la oficina central que le facilitará el contacto con nuestro agente o distribuidor más cercano.