Blastrac The Innovators In Surface Preparation
Noticias e información

Feliz y Próspero Año 2017 !!

06-Jan-17 14:17

Puertas Abiertas en Holanda !

25-Oct-16 10:52

Blastrac Polonia celebra su 10º aniversario!

12-Oct-16 15:57

Blastrac ayuda a reconstruir Chernobyl!

07-Oct-15 12:01

I+D

Investigación y Desarollo

Blastrac invierte en el futuro mediante un importante departamento I+D. Las más innovadoras técnicas de preparación de superficies se desarrollan internamente. Blastrac está investigando constantemente las nuevas demandas del mercado así como aplicaciones que abran de nuevos horizontes.
 
Blastrac demuestra también que es una marca del futuro respetando el medio ambiente. La técnicas utilizadas por Blastrac son puramente mecánicas, y al mismo tiempo respetuosas con el medio ambiente. No utilizamos substancias químicas ni malgastamos la preciosa agua. Durante el desarrollo de nuestras maquinas, nos centramos en el fácil uso para el operador y el respeto del medio ambiente, la reducción de costes, conservación de la energía y mejora de la seguridad en comparación con el resto de técnicas existentes.
 
Blastrac constantemente crea soluciones para la preparación de superficies, en cualquiera escala y para la mayoría de las áreas de trabajo. Tenemos años de experiencia en materia de proyectos específicos en el mercado de los suelos industriales, la neuroquímica, la petroquímica, los astilleros, las plataformas marinas, las autopistas, los aeropuertos, los motores de viento y la demolición de plantas nucleares. Desarrollamos también nuestras técnicas sobre demanda, por ejemplo para la creación de sistemas automatizados para las zonas de difícil acceso o áreas peligrosas.
 
Lo que significa que el lema de Blastrac:
“La innovación en preparación de superficies” no es solo un slogan.
 
Si desea recibir más información acerca de nuestros proyectos de I+D o si está interesado acerca de lo que puede proporcionarle el departamento de I+D de Blastrac, por favor no dude en contactar a la oficina Blastrac más cerca.