Blastrac The Innovators In Surface Preparation
Noticias e información

Feliz y Próspero Año 2017 !!

06-Jan-17 14:17

Puertas Abiertas en Holanda !

25-Oct-16 10:52

Blastrac Polonia celebra su 10º aniversario!

12-Oct-16 15:57

Blastrac ayuda a reconstruir Chernobyl!

07-Oct-15 12:01

Medio Ambiente

Trabajando hoy juntos, por un mañana sostenible.

Blastrac no es solamente el lider mundial en la fabricación de maquinaria para tratamiento de superficies, es también líder en la fabricación de soluciones amigables con el medio ambiente en el campo de tratamiento de superficies. Todas las técnicas de Blastrac son mecánicas y por eso muy limpias. Ninguna de nuestras técnicas usa sustancias químicas o necesita agua potable. Estamos comprometidos en medir, dirigir y mejorar constantemente nuestro medio ambiente. Nuestra estrategia de sostenibilidad está basada en nuestro código ético, este incluye :
 
  • Cumplir con las leyes y regulaciones aplicacbles de calidad, salud y seguridad medioambientales y del producto. 
  • Ser amable con el medio ambiente y proteger la salud y la seguridad de los operarios y personas en las áreas de trabajo
  • Usar materiales ecológicos donde sea posible. (Blastrac acaba de introducir pallets 100% reciclables para el transporte de sus equipos !)
 
Nuestro departamento de investigación y desarrollo centra sus esfuerzos en crear productos y procesos sostenibles, reduciendo costos  y satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes. Blastrac ha introducido un sistema de recogida de residuos mediante bolsas en la mayoría de los aspiradores. Este sistema ha sido ideado para evitar la fuga de partículas de polvo o pintura etc. al medio ambiente.
 
Blastrac siempre ha desarrollado productos innovadores, que producen beneficios sociales, a la vez que reducen el impacto medioambiental. Blastrac ha ganado diversos premios relativos a técnicas amigables con el medio ambiente. Blastrac ha desarrollado su propio distintivo para demostrar su compromiso con esta causa : un futuro más limpio!
 
Todo equipo de Blastrac en el campo del tratamiento de superficies que se ajuste a estos criterios llevará este distintivo. A continuación se relacionan algunas de las condiciones requeridas por Blastrac : 
 
  • Un ambiente de trabajjo sin polvo
  • Recogida del 100% de residuos
  • Sin uso de productos quimicos
  • Sin uso de agua potable
 
Para más información sobre el compromiso de Blastrac con el medio ambiente, contacte con su oficina local de Blastrac.
 

Blastrac 1-10DPS75 con aspirador Sistema de recogida de residuos “Big Bag”